2 Crónicas, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 16:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 16:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 16:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 16:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 16:4 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y consintió Ben-adad con el rey Asa, y envió los capitanes de sus ejércitos a la ciudades de Israel: y batieron a Ion, Dan, y Abel-maim, y las ciudades fuertes de Nephtalí.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Roldan Ponce

El versículo 2 Crónicas, 16:4 es la palabra de Dios. Amén.

Teresa Marin Cabrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 16:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jesus Saiz Miguel

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 16:4.