2 Crónicas, 16:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 16:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 16:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 16:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 16:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y oyendo esto Baasa, cesó de edificar a Rama, y dejó su obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Alvarez Lopez

En 2 Crónicas, 16:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pilar Ramon Benitez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 16:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Teresa Mas Suarez

El versículo 2 Crónicas, 16:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.