2 Crónicas, 16:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 16:6 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 16:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 16:6 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Crónicas, 16:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 16:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces el rey Asa tomó a todo Judá, y lleváronse de Rama la piedra y madera con que Baasa edificaba, y con ella edificó a Gibaa y Mizpa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Estevez Plaza

Este versículo 2 Crónicas, 16:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Josefina Serrano Cortes

Leer el versículo 2 Crónicas, 16:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julia Alarcon Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 16:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gonzalo Ordoñez Pacheco

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 16:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Tomas Collado

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 16:6, tan solo di Amén y verás la luz.