2 Crónicas, 17:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 17:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 17:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 17:10 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 17:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 17:10 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y cayó el pavor de Jehová sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá; que no osaron hacer guerra contra Josaphat.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Rey Velasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 17:10 de memoria para siempre.

Jose Javier Vallejo Ordoñez

Leer el versículo 2 Crónicas, 17:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Quesada Ramon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 17:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sergio Arias Calvo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 17:10.

Jorge Cabello Macias

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 17:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.