2 Crónicas, 17:19 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 17:19 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 17:19? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 17:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 17:19 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 17:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Estos eran siervos del rey, sin los que había el rey puesto en las ciudades de guarnición por toda Judea.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Rico Valero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 17:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ines Vera Oliva

El versículo 2 Crónicas, 17:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Javier Nuñez Cuenca

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 17:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.