2 Crónicas, 17:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 17:7 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 17:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 17:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 17:7 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 17:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Al tercer año de su reinado envió sus príncipes Ben-hail, Obdías, Zachârías, Nathaniel y Michêas, para que enseñasen en las ciudades de Judá;

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Lorenzo Castro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 17:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Ferrer Ibañez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 17:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Margarita Bautista Benitez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 17:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…