2 Crónicas, 17:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 17:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 17:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 17:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 17:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 17:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y con ellos a los Levitas, Semeías, Nethanías, Zebadías, y Asael, y Semiramoth, y Jonathán, y Adonías, y Tobías, y Tobadonías, Levitas; y con ellos a Elisama y a Joram, sacerdotes.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Cabrera Suarez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 17:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Valverde Guerra

El versículo 2 Crónicas, 17:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Paz Rodriguez Maldonado

En 2 Crónicas, 17:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sandra Gimenez Villar

Leer el versículo 2 Crónicas, 17:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Arroyo De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 17:8.