2 Crónicas, 18:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 18:10 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 18:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 18:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:10 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Sedechîas hijo de Chênaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así ha dicho Jehová: Con estos acornearás a los Siros hasta destruirlos del todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Suarez Guillen

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 18:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

David Castro Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 18:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jesus Garrido Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 18:10.