2 Crónicas, 18:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 18:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 18:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:13 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 18:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:13 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dijo Michêas: Vive Jehová, que lo que mi Dios me dijere, eso hablaré. Y vino al rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Juan Marco

El versículo 2 Crónicas, 18:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mercedes Bautista Blasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 18:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Marcos Garrido

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 18:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Esteban Marco

El versículo 2 Crónicas, 18:13 es la palabra de Dios. Amén.