2 Crónicas, 18:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 18:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 18:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 18:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 18:23 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 18:23 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Sedechîas hijo de Chênaana se llegó a él, e hirió a Michêas en la mejilla, y dijo: ¿Por qué camino se apartó de mí el espíritu de Jehová para hablarte a ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Fuentes De La Cruz

Este versículo 2 Crónicas, 18:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Robles Asensio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 18:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Castro Hurtado

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 18:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Asuncion Casado Rios

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 18:23.