2 Crónicas, 18:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 18:24 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 18:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 18:24 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 18:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:24 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y Michêas respondió: He aquí tú lo verás aquel día, cuando te entrarás de cámara en cámara para esconderte.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Santiago Escribano

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 18:24 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Izquierdo Escribano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alejandra Caballero Castillo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 18:24 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Borja Aparicio Montoya

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 18:24 de memoria para siempre.

Matilde Simon Gallego

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 18:24 es de mis favoritas.