2 Crónicas, 18:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 18:25 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 18:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 18:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 18:25 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces el rey de Israel dijo: Tomad a Michêas, y volvedlo a Amón gobernador de la ciudad, y a Joas hijo del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Del Rio Nieto

El versículo 2 Crónicas, 18:25 es la palabra de Dios. Amén.

Soledad Paredes Serrano

En 2 Crónicas, 18:25 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Victoria Cabello Blazquez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 18:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.