2 Crónicas, 18:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 18:26 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 18:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:26 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 18:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 18:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y diréis: El rey ha dicho así: Poned a éste en la cárcel, y sustentadle con pan de aflicción y agua de angustia, hasta que yo vuelva en paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Arias Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 18:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Dolores Vidal Murillo

El versículo 2 Crónicas, 18:26 es la palabra de Dios. Amén.

Victoria Domingo Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 18:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.