2 Crónicas, 18:27 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 18:27 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 18:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 18:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 18:27 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Michêas dijo: Si tú volvieres en paz, Jehová no ha hablado por mí. Dijo además: Oíd lo, pueblos todos.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Cabello Puig

El versículo 2 Crónicas, 18:27 es la palabra de Dios. Amén.

Catalina Miranda Morales

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 18:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Catalina Castillo De La Torre

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 18:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nicolas Molina Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 18:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.