2 Crónicas, 18:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 18:30 de La Santa Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 18:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 18:30 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 18:30 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 18:30 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Había el rey de Siria mandado a los capitanes de los carros que tenía consigo, diciendo: No peleéis con chico ni con grande, sino sólo con el rey de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Ponce Mendez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 18:30 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Angel Jimenez Ferrer

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 18:30. Amén.

Beatriz De La Fuente Franco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 18:30 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Carlos Garcia Suarez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 18:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.