2 Crónicas, 18:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 18:31 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 18:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 18:31 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Crónicas, 18:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 18:31 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y como los capitanes de los carros vieron a Josaphat, dijeron: Este es el rey de Israel. Y cercáronlo para pelear; mas Josaphat clamó, y ayudolo Jehová, y apartolos Dios de él:

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Robles Rojo

Leer el versículo 2 Crónicas, 18:31 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Angeles Blasco Casas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 18:31 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isabel Serrano Sanchez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 18:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Dominguez Navas

El versiculo 2 Crónicas, 18:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.