2 Crónicas, 18:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 18:32 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 18:32? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 18:32 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 18:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:32 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pues viendo los capitanes de los carros que no era el rey de Israel, desistieron de acosarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Gallego Collado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 18:32. Amén.

Inmaculada Trujillo Luque

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 18:32.

Ricardo Montero Bueno

En 2 Crónicas, 18:32 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Santiago Lorente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 18:32 de memoria para siempre.

Vicenta Robles Polo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 18:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.