2 Crónicas, 18:33 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 18:33 de La Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 18:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:33 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 18:33 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 18:33 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas disparando uno el arco a la ventura, hirió al rey de Israel entre las junturas y el coselete. El entonces dijo al carretero: Vuelve tu mano, y sácame del campo, porque estoy mal herido.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Blazquez Gutierrez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 18:33 o el de lo que están comentando…

Rosa Pascual Roca

En 2 Crónicas, 18:33 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ramon Hurtado Gimeno

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Crónicas, 18:33. Amén.