2 Crónicas, 18:34 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 18:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 18:34? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:34 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 18:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:34 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y arreció la batalla aquel día, por lo que estuvo el rey de Israel en pie en el carro enfrente de los Siros hasta la tarde; mas murió a puestas del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Robles Parra

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 18:34, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Miguel Cruz Barrera

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 18:34 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pilar Martinez Merino

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 18:34. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Silvia Sancho Gallego

El versiculo 2 Crónicas, 18:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.