2 Crónicas, 18:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 18:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 18:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:5 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 18:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Crónicas, 18:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Entonces el rey de Israel juntó cuatrocientos profetas, y díjoles: ¿Iremos a la guerra contra Ramoth de Galaad, o estareme yo quieto? Y ellos dijeron: Sube, que Dios los entregará en mano del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Mena Palacios

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 18:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Miguel Espinosa Benito

El versículo 2 Crónicas, 18:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Purificacion Zamora Roldan

El versiculo 2 Crónicas, 18:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Soledad Santiago Hidalgo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 18:5 estaría entre mis favoritos.

Nuria Miranda Carmona

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 18:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.