2 Crónicas, 18:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 18:7 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 18:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 18:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 18:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 18:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el rey de Israel respondió a Josaphat: Aun hay aquí un hombre por el cual podemos preguntar a Jehová: mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza cosa buena, sino siempre mal. Este es Michêas, hijo de Imla. Y respondió Josaphat: No hable así el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Bueno Guillen

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Crónicas, 18:7.

Monica Campos Valverde

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 18:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Remedios Valle Pacheco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 18:7.

Jose Angel Vallejo Herrero

Leer el versículo 2 Crónicas, 18:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.