2 Crónicas, 18:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo 2 Crónicas, 18:8 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 18:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 18:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 18:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 18:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces el rey de Israel llamó un eunuco, y díjole: Haz venir luego a Michêas hijo de Imla.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Iglesias Del Rio

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 18:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Paz Morales Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 18:8 estaría entre mis favoritos.

Maria Begoña Suarez Ferrer

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 18:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.