2 Crónicas, 18:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 18:9 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 18:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 18:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 18:9 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 18:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el rey de Israel y Josaphat rey de Judá, estaban sentados cada uno en su trono, vestidos de sus ropas; y estaban sentados en la era a la entrada de la puerta de Samaria, y todos los profetas profetizaban delante de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Iglesias Delgado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Samuel Abad Santana

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 18:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Pacheco Mateos

El versículo 2 Crónicas, 18:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.