2 Crónicas, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 2:10 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 2:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 2:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 2:10 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y he aquí para los operarios tus siervos, cortadores de la madera, he dado veinte mil coros de trigo en grano, y veinte mil coros de cebada, y veinte mil batos de vino, y veinte mil batos de aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Pereira Miguel

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 2:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Carmen Manzano Pulido

Leer el versículo 2 Crónicas, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.