2 Crónicas, 2:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 2:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 2:12? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 2:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 2:12 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y además decía Hiram: Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que hizo los cielos y la tierra, y que dio al rey David hijo sabio, entendido, cuerdo y prudente, que edifique casa a Jehová, y casa para su reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Quesada Pacheco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 2:12 de memoria para siempre.

Alberto Ballesteros Soto

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 2:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Mohamed Corral Serrano

El versiculo 2 Crónicas, 2:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rosa Bueno Lara

El versículo 2 Crónicas, 2:12 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Carrasco Mora

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 2:12, tan solo di Amén y verás la luz.