2 Crónicas, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 2:2 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 2:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 2:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Crónicas, 2:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 2 Crónicas, 2:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y contó Salomón setenta mil hombres que llevasen cargas, y ochenta mil hombres que cortasen en el monte, y tres mil y seiscientos que los gobernasen.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Parra Murillo

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 2:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Esperanza Guerrero Garcia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 2:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

German Cano De La Fuente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 2:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Nieves Rodrigo Serra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 2:2.

Lidia Valle Herrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 2:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.