2 Crónicas, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 2:3 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 2:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 2:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 2:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y envió a decir Salomón a Hiram rey de Tiro: Haz conmigo como hiciste con David mi padre, enviándole cedros para que edificara para sí casa en que morase.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Collado Carrillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 2:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Ferrer Cuevas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 2:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jose Domingo Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 2:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Nerea Lazaro Rios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 2:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Tomas Oliva Camacho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 2:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.