2 Crónicas, 2:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 2:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 2:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 2:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo 2 Crónicas, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí yo tengo que edificar casa al nombre de Jehová mi Dios, para consagrársela, para quemar perfumes aromáticos delante de él, y para la colocación continua de los panes de la proposición, y para holocaustos a mañana y tarde, y los sábados, y nuevas lunas, y festividades de Jehová nuestro Dios; lo cual ha de ser perpetuo en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Robles Cabello

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 2:4.

Victor Miguel Quesada

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 2:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Alvarez Ibañez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 2:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Patricia Sanchez Ramon

El versiculo 2 Crónicas, 2:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.