2 Crónicas, 2:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Crónicas, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 2:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 2:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 2:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y la casa que tengo que edificar, ha de ser grande: porque el Dios nuestro es grande sobre todos los dioses.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Ros Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 2:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Francisco Serra Gimeno

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 2:5 estaría entre mis favoritos.

Gregorio Izquierdo Bermudez

Este versículo 2 Crónicas, 2:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Patricia Salas Valverde

El versículo 2 Crónicas, 2:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.