2 Crónicas, 2:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 2:6 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 2:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 2:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 2:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mas ¿quién será tan poderoso que le edifique casa? Los cielos y los cielos de los cielos no le pueden comprender; ¿quién pues soy yo, que le edifique casa, sino para quemar perfumes delante de él?

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Izquierdo Mora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 2:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Castro Santiago

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 2:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Irene Pardo Soler

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 2:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Anna Franco Del Rio

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 2:6 estaría entre mis favoritos.

Esteban Roca Velasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 2:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.