2 Crónicas, 2:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 2 Crónicas, 2:7 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 2:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 2:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Crónicas, 2:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Crónicas, 2:7 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Envíame pues ahora un hombre hábil, que sepa trabajar en oro, y en plata, y en metal, y en hierro, en púrpura, y en grana, y en cárdeno, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y en Jerusalem, los cuales previno mi padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Cordero Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esperanza Soria Esteban

Leer el versículo 2 Crónicas, 2:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Cuenca Serra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 2:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Barroso Vila

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 2:7 estaría entre mis favoritos.