2 Crónicas, 2:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 2:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 2:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Crónicas, 2:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 2:8 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Envíame también madera de cedro, de haya, de pino, del Líbano: porque yo sé que tus siervos entienden de cortar madera en el Líbano; y he aquí, mis siervos irán con los tuyos,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Garrido Blanco

El versiculo 2 Crónicas, 2:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elvira Mas Abad

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 2:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pablo Navas Otero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 2:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alex Santiago Blanco

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 2:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.