2 Crónicas, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 2:9 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 2:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 2:9 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 2:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 2:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Para que me apresten mucha madera, porque la casa que tengo de edificar ha de ser grande y portentosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Bueno Abad

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Domingo Valero Menendez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 2:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.