2 Crónicas, 20:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 20:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 20:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 20:12 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 20:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Crónicas, 20:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

¡Oh Dios nuestro! ¿no los juzgarás tú? porque en nosotros no hay fuerza contra tan grande multitud que viene contra nosotros: no sabemos lo que hemos de hacer, mas a ti volvemos nuestros ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Manzano Ballesteros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Crónicas, 20:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Agustin Parra Bueno

En 2 Crónicas, 20:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fatima Escribano Salazar

Leer el versículo 2 Crónicas, 20:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alex Domingo Vargas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 20:12 de memoria para siempre.