2 Crónicas, 20:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 20:15 de La Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 20:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 20:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 20:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Crónicas, 20:15 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalem, y tú, rey Josaphat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta tan grande multitud; porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Diez Gallego

No digas que no comprendes el versículo 2 Crónicas, 20:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Araceli Santana Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 20:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Purificacion Cordero Escribano

En 2 Crónicas, 20:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.