2 Crónicas, 20:21 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 20:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 20:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 20:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Crónicas, 20:21 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 20:21 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen a Jehová, y alabasen en la hermosura de la santidad, mientras que salía la gente armada, y dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Mendoza Gracia

El versículo 2 Crónicas, 20:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alfredo Serrano Guerra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Crónicas, 20:21 o el de lo que están comentando…

Elvira Barrera Marco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 20:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Anna Gracia Escribano

Este versículo 2 Crónicas, 20:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Natividad Cruz Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 20:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.