2 Crónicas, 20:25 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Crónicas, 20:25 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 20:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 20:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 20:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 2 Crónicas, 20:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Viniendo entonces Josaphat y su pueblo a despojarlos, hallaron en ellos muchas riquezas entre los cadáveres, así vestidos como preciosos enseres, los cuales tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar: tres días duró el despojo, porque era mucho.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Maldonado Escudero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Crónicas, 20:25 estaría entre mis favoritos.

Maria Jose Ortiz Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 20:25 es porque no han abierto su corazón a Dios.