2 Crónicas, 20:28 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 20:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Crónicas, 20:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 20:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 20:28 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 20:28 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y vinieron a Jerusalem con salterios, arpas, y bocinas, a la casa de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Valero Santos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 20:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Consuelo Alba Ortiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Crónicas, 20:28 es de mis favoritas.

Maria Jesus Montero Lucas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 20:28.