2 Crónicas, 20:3 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 20:3 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo 2 Crónicas, 20:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 20:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Crónicas, 20:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 20:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces él tuvo temor; y puso Josaphat su rostro para consultar a Jehová, e hizo pregonar ayuno a todo Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Prieto Hidalgo

El versículo 2 Crónicas, 20:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Josefa Jurado Caro

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 20:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Pilar Pastor Rubio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Crónicas, 20:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…