2 Crónicas, 20:31 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 20:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 20:31? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 20:31 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Crónicas, 20:31 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Crónicas, 20:31 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Así reinó Josaphat sobre Judá: de treinta y cinco años era cuando comenzó a reinar, y reinó veinte y cinco años en Jerusalem. El nombre de su madre fue Azuba, hija de Silhi.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Ballesteros Bernal

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 20:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Jose Lorenzo Cabello

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Crónicas, 20:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.