2 Crónicas, 20:37 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Crónicas, 20:37 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 20:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 20:37 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Crónicas, 20:37 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo 2 Crónicas, 20:37 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Entonces Eliezer hijo de Dodava de Mareosah, profetizó contra Josaphat, diciendo: Por cuanto has hecho compañía con Ochôzías, Jehová destruirá tus obras. Y los navíos se rompieron, y no pudieron ir a Tharsis.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Robles Domingo

El versículo 2 Crónicas, 20:37 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Santiago Valero Robles

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sara Rodriguez Caro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Crónicas, 20:37. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pedro Rojas Pons

El versiculo 2 Crónicas, 20:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.