2 Crónicas, 20:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 20:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en cuenta a fin de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 20:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 20:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Crónicas, 20:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 20:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de aquesta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la simiente de Abraham tu amigo para siempre?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Rodrigo Murillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 20:7.

Pablo Aguilar Pereira

En 2 Crónicas, 20:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Emilio Otero De La Torre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 20:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Antonia Mesa Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 20:7 de memoria para siempre.