2 Crónicas, 21:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Crónicas, 21:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Crónicas, 21:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Crónicas, 21:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 2 Crónicas, 21:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 21:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Con todo eso Edom quedó rebelado, sin estar bajo la mano de Judá hasta hoy. También se rebeló en el mismo tiempo Libna para no estar bajo su mano; por cuanto él había dejado a Jehová el Dios de sus padres.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Gracia Exposito

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 21:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vanesa Trujillo Serrano

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 21:10 de memoria para siempre.

Andres Vazquez Velasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Crónicas, 21:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Virginia Romero Pozo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Crónicas, 21:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.