2 Crónicas, 21:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo 2 Crónicas, 21:20 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 2 Crónicas, 21:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 21:20 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Crónicas, 21:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 21:20 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Cuando comenzó a reinar era de treinta y dos años, y reinó en Jerusalem ocho años; y fuese sin ser deseado. Y sepultáronlo en la ciudad de David, mas no en los sepulcros de los reyes.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Avila Ibañez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Crónicas, 21:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Ignacio Carmona Rey

El versículo 2 Crónicas, 21:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristina Ramon Sierra

Leer el versículo 2 Crónicas, 21:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.