2 Crónicas, 21:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 21:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 2 Crónicas, 21:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Crónicas, 21:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Crónicas, 21:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Crónicas, 21:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y su padre les había dado muchos dones de oro y de plata, y cosas preciosas, y ciudades fuertes en Judá; mas había dado el reino a Joram, porque él era el primogénito.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Paredes Espinosa

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Crónicas, 21:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Esther Sanz Barroso

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Crónicas, 21:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Claudia De La Cruz Abad

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 21:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.