2 Crónicas, 22:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 22:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 22:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 22:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 22:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 22:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces Athalía madre de Ochôzías, viendo que su hijo era muerto, levantose y destruyó toda la simiente real de la casa de Judá.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Saiz Escobar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Crónicas, 22:10. Amén.

Maria Antonia Marcos Guzman

Diosito nos dejó el versículo 2 Crónicas, 22:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Jose Guillen Acosta

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 22:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.