2 Crónicas, 22:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Crónicas, 22:11 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 22:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 22:11 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Crónicas, 22:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 2 Crónicas, 22:11 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Empero Josabeth, hija del rey, tomó a Joas hijo de Ochôzías, y arrebatolo de entre los hijos del rey, que mataban, y guardole a él y a su ama en la cámara de los lechos. Así pues lo escondió Josabeth, hija del rey Joram, mujer de Joiada el sacerdote, (porque ella era hermana de Ochôzías), de delante de Athalía, y no lo mataron.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Torres Pacheco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Crónicas, 22:11.

Paula Santiago Tomas

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Crónicas, 22:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jorge Gallego Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Santiago Ros Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 22:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.