2 Crónicas, 22:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 22:2 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Crónicas, 22:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 22:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 22:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Crónicas, 22:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Cuando Ochôzías comenzó a reinar era de cuarenta y dos años, y reinó un año en Jerusalem. El nombre de su madre fue Athalía, hija de Omri.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Miranda Ruiz

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 22:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Maria Benito Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Salazar Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 22:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.