2 Crónicas, 22:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Crónicas, 22:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Crónicas, 22:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 22:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Crónicas, 22:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Crónicas, 22:3 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

También él anduvo en los caminos de la casa de Achâb: porque su madre le aconsejaba a obrar impíamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Corral Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Crónicas, 22:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Matilde Cano Vidal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 22:3.

Milagros Montes Campos

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Crónicas, 22:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Jesus Juan Padilla

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Crónicas, 22:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.