2 Crónicas, 22:4 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Crónicas, 22:4 de La Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Crónicas, 22:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Crónicas, 22:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Crónicas, 22:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Crónicas, 22:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Hizo pues lo malo en ojos de Jehová, como la casa de Achâb; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Ordoñez Barroso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Crónicas, 22:4 de memoria para siempre.

Raul Robles Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Crónicas, 22:4.

Olga Palacios Ponce

Este versículo 2 Crónicas, 22:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.